METODOLOGÍA


Active Learning

FBL-Active-Learning

 

En la actualidad los avances de la tecnología de vanguardia, las conclusiones acerca de cómo el cerebro aprende de manera más eficaz y las técnicas a nuestra disposición, nunca ha existido un momento tan oportuno para aprender inglés. En Future Business Learning incorporamos docencia estratégica basada en las investigaciones más recientes, el conocimiento holístico de la lengua, y lo mejor de la tecnología moderna.

En FBL aplicamos un enfoque multisensorial en la enseñanza. Como su estilo de aprendizaje tiene más influencia de lo que usted piensa, nuestro programa ha sido diseñado para incorporar los tres estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico. Cada una de nuestras clases tiene una buena mezcla de apoyo visual, audio y actividades participativas que involucran a todos los estudiantes y no dejan atrás a nadie. Este enfoque es desarrollado por nuestra integración de la tecnología más reciente. Todas nuestras clases son impartidas con equipos y proyectores digitales para facilitar y garantizar que las clases sean interesantes y atractivas.

“Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.” En FBL también creemos firmemente en el aprendizaje activo. Las investigaciones demuestran que este tipo de aprendizaje es mucho más eficaz para recordar, asimilar y entender. Métodos activos nos obligan a “hacer nuestro propio sentido”, es decir, desarrollar nuestras propias conceptualizaciones de lo que estamos aprendiendo. Hacemos conexiones neuronales en el cerebro y esto es lo que se conoce como Aprendizaje. Los métodos pasivos no nos permiten hacer estas conexiones neuronales o conceptualizaciones. En FBL, nos damos cuenta de la enorme importancia que tiene la aplicación inmediata y cuán necesario es que hablen exclusivamente en el idioma deseado. Participar es crucial para el proceso de aprendizaje. Nuestro objetivo es actuar como facilitador y maximizar la interacción de los estudiantes con el idioma.

logo-fbl-final                                              contactbluecorrecto 300x76 - METODOLOGÍA                                                                             botin-100  botinst-100  botyou-100  botface-100