Curso de español

Unos 18 millones de alumnos estudian actualmente español como lengua extranjera.

VER MÁS

CURSO DE INGLÉS

Más de 1.200 millones de personas en el mundo hablan inglés.

VER MÁS

Curso de portugués

236 millones de personas en el mundo hablan portugués.

VER MÁS

 

Conoce nuestros cursos

Desarrolla las habilidades de tus colaboradores con nuestros programas de inglés, portugués y español.

Evalúa el nivel de tu personal

Determina el dominio del idioma de tu personal a través de nuestro confiable método de evaluación.

Únete a nuestro equipo

Forma parte del personal de Future Business Learning. Buscamos personas talentosas interesadas en unirse a nuestro equipo.

 

En Future Business Learning (FBL) medimos nuestros logros con base en su éxito. Como un centro de idiomas que ofrece cursos de inglés, portugués y español, que se adapta constantemente para responder a las necesidades idiomáticas de los profesionales, fuimos creados con los objetivos de las empresas en mente; si estás ubicado en Panamá y eres un gerente de recursos humanos que pretende obtener el máximo rendimiento de su organización; un directivo en una empresa internacional interesado en incrementar la comunicación con sus clientes ubicados en otro país; o un profesional que desea mejorar su potencial salarial; nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas. Ofrecemos soluciones de formación en todos los sectores empresariales y niveles de las organizaciones, y con gusto te ayudamos a personalizar un plan estratégico para alcanzar tus metas.

En Future Business Learning entendemos el alto precio de tener una barrera idiomática y el impacto negativo que esta tiene en la comunicación interna y externa. Las pérdidas generadas debido a la falta de comunicación efectiva pueden ser enormes y sabemos que deseas el mejor retorno posible de tu inversión. Nuestro objetivo es asegurar una mejora tangible y rápida del rendimiento individual y global de la organización, integrando sus objetivos empresariales con la metodología y técnicas de enseñanza más vanguardistas. Nuestra lista de clientes internacionales se amplía rápidamente y siempre recibimos las mejores puntuaciones en nuestras encuestas de satisfacción al cliente.

logo-fbl-final                                                      CONTÁCTANOS                                                                             botin-100  botinst-100  botyou-100  botface-100