El Futuro del trabajo – Juan Manuel Benavent

 

 

Juan Manuel BenaventEl Futuro del trabajo – Juan Manuel Benavent

En nuestro VI Desayuno corporativo contamos con la experiencia de Juan Manuel Benavent. Nos dio una excelente charla en donde nos aportó una reflexión muy profunda sobre el futuro del trabajo y todos los elementos que hay que tomar en cuenta. Todos los avances tecnológicos, los cambios sociales que afectan directamente al mercado laboral. En su locución nos permitió contrastar el pasado con el presente y darnos una lección de como se verá el futuro. Frases como: “Antes las empresas planeaban considerando los próximos 10 años pero hoy en días no se puede ni planear los próximos 3” nos ayudó a comprender como nos encontramos en un mercado laboral difícil de predecir pero que se le puede sacar un enorme provecho con la mentalidad adecuada.

Como siempre, no nos hizo falta la deliciosa comida de Perejil y la participación de nuestras marcas aliadas Antídoto y Monogramas.

Juan Manuel Nos dejó una lección importante a través de un mensaje fantástico: “La vejez no tiene que ver con la edad. La vejez es cuando se cree que todo era mejor antes. La juventud es cuando se cree que lo mejor esta por venir”.

Comments are closed.