Desarrollo y compromiso del talento – Jorge Enrique Camelo

 

 

Jorge Camelo

Desarrollo y compromiso del talento – Jorge Enrique Camelo

El pasado 23 de Junio Future Business Learning celebró su quinto desayuno corporativo. Recibió como orador principal invitado a Jorge Enrique Camelo, gerente de compensación y beneficios en Cemex, quien nos trajo su presentación “Desarrollo y compromiso del talento”.

Compartió con todos los participantes su experiencia en empresas como Cemex y en Coca-Cola, demostrando la ardua tarea que los departamentos de RRHH realizan en el intento de propiciar condiciones que favorezcan la retención de los colaboradores y cómo las practicas se han tenido que adaptar a la modernización del ámbito laboral y la llegada de los llamados “millenials” a posiciones de alta responsabilidad.

También contamos con la presencia de Emily Haworth, fundadora de Miel Boqueteña, quien compartió los detalles de la producción de su miel 100% natural y completamente de producción nacional, así como también la necesidad de las personas de acercarse más a la naturaleza aprovechando los talentos que poseen.

Santa Alvarado, directora editorial de EHS news, también se presentó y obsequió muestras de su revista, a la vez que habló de la importancia para el mundo corporativo de temas como: ambiente,  salud ocupacional, responsabilidad social empresarial, entre otros.

Con todas las entradas vendidas, el quinto desayuno corporativo contó con más de 30 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno de la mano de Perejil y de compartir experiencias  gratificantes que dejó una contribución en el desarrollo profesional de los presentes.

Comments are closed.