Círculo de Realización Personal (CRP) – Entrevista a Ada Rahn

 

 

HWEB 9 - Círculo de Realización Personal (CRP) - Entrevista a Ada Rahn

Círculo de Realización Personal (CRP) – Entrevista a Ada Rahn

CRP es una metodología de crecimiento y desarrollo personal basada en  6 prácticas y sencillas estrategias que están enfocadas en elevar la vibración personal. Vibraciones iguales se atraen; la felicidad atrae a la felicidad; la abundancia atrae a la abundancia; el éxito atrae al éxito. La vibración es lo que nuestros cuerpos emiten. En palabras simples: “a quien se siente bien le va bien”.

La primera práctica se llama: “Disfruta la vida”, luego viene “conéctate cok a abundancia”, después “desarrollo del ser permisivo”, le sigue “sé positivo”, luego viene “vibra con tus deseos” y finalmente “proyéctate”. Es una metodología que dura 6 semanas que las cuales no sólo se crean hábitos sino que se logra una verdadera transformación.

Las personas que reciben la formación se certifican como practicantes en CRP. Estamos a nivel mundial, a nivel presencial estamos en Europa y prácticamente en toda américa. Y en los países en los cuales no estamos llegamos a través del internet siendo exactamente la misma experiencia.

Una empresa puede aplicar CRP en su organización. En general tratamos de no hacerlas en la oficina ya que tratamos de aplicar el proceso más al individuo que a la empresa. Sin embargo, muchas empresas le han dado apoyo a sus empleados para lo realicen ya que la transformación del individuo resulta en un colaborador motivado, que va a entender que los resultados de su vida y trabajo no dependen del jefe, ni la empresa, ni de sus compañeros de trabajo, ni de su entorno sino de él mismo. De ahí los casos de colaboradores que tienen muchos años en empresas y eso no los hace aptos para un ascenso, mientras que su actitud podría sí serlo.

Extracto de entrevista a Ada Rahn

Por Pablo Garcés

Ver aquí entrevista completa:

Ver en Youtube

Comments are closed.